NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hoeness ataca a Al-Khelaifi y al PSG: "Su dinero de mierda..."

El presidente de honor del Bayern habla de la diferencia que hay entre su club y el PSG. "Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo".

Actualizado a
Hoeness ataca a Al-Khelaifi y al PSG: "Su dinero de mierda..."

El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, se quedó a gusto cuando le preguntaron por el París Saint Germain. El alemán destacó las diferencias que hay entre su club y el conjunto parisino o el Manchester City. Dos clubes que están en manos de jeques y que han recibido una inyección de dinero grande. "Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo", afirmó Hoeness sobre Al-Khelaifi.

"Su dinero de mierda no importa, eso no es suficiente. ¿Al Khelaifi el nuevo Hoeness? No, no lo creo, no sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponen a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir", admitió el representante del Bayern.

"¿Al Khelaifi el nuevo Hoeness? No, no lo creo, no sé si le gusta el fútbol"

Hoeness

“Hasta ahora estos dos clubes (PSG y City) no han ganado nada. Nada de nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz. Eso es lo que me estimula", terminó diciendo.

No es la primera vez que las palabras de Hoeness dan la vuelta al mundo. Hace poco admitió, entre otras cosas, que "el Barcelona estaba en quiebra" o que "Kroos no tiene cabida en este fútbol". También se mofó de su máximo rival en la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Son solo algunas de sus últimas polémicas apariciones. Ahora le ha tocado al PSG...