NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Leyendas del Valencia y Levante para el centenario de Mestalla

La Asociación de Futbolistas del Valencia que preside Fernando Giner ya trabaja en la segunda edición del partido de Leyendas.

Actualizado a
Cañizares, en el Partido de Leyendas del Centenario.
IRANZO GONZALEZDIARIO AS

Mestalla, el estadio más longevo de la actual Primera División, cumplirá cien años en 2023. Se dice que no hay mal que por bien no venga y los eternos incumplimientos de plazos en la construcción del futuro estadio del Valencia permitirá, al menos, que el vetusto Mestalla cumpla un siglo de vida desde su inauguración, que oficialmente se produjo el 20 de mayo de 1923. 

La Asociación de Futbolistas que preside Fernando Giner ya se ha puesto manos a la obra para conmemorar el cumpleaños como merece Mestalla, con un Partido de Leyendas. Así, el evento cumplirá su segunda edición y también en una fecha muy especial. La primera edición del Partido de Leyendas sirvió para homenajear al club por su centenario, con una tarde inolvidable que se culminó con un partido entre leyendas del Valencia y de la Selección Española.

El Partido de Leyendas por el centenario de Mestalla enfrentará a futbolistas de diferenes épocas del Valencia y del Levante. ¿Por qué un Valencia-Levante? Porque más allá de la rivalidad que siempre conlleva un derbi, el Valencia-Levante fue el primer partido que se disputó en el estadio de Mestalla.