ALBACETE

Medina sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps

El jugador venezolano vuelve a lesionarse y será baja para el partido de este sábado ante el Linense.

0
Medina sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps

Sigue el calvario motivado por las lesiones para el jugador del Albacete Yaimil Medina. El futbolista venezolano que pudo disputar unos minutos ante el Linares volvía a lesionarse y una vez realizas las pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho.

El tiempo de baja de Medina, que ya ha empezado su recuperación, dependerá de su evolución.

Es la única noticia negativa que deja la enfermería del Albacete ya que la parte positiva es que el otro lesionado, Eric Montes, afronta la recta final de su recuperación y ya trabaja en el césped de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' y la intención inicial del club es que ya pueda entrar en convocatoria para el partido de la próxima jornada, que el Albacete disputará el domingo 21 de noviembre en el Carlos Belmonte ante el F.C. Barcelona B.

En lo deportivo, el equipo dirigido por Rubén de la Barrera sigue preparando el partido que disputará este sábado ante la Balompédica Linense con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva para acercarse al liderato.