NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España toma contacto con el Olímpico de Atenas

Mikel Merino, que será baja este jueves, se incorporó a la concentración con molestias en la rodilla y el tobillo derecho y es baja para el primer encuentro de esta semana de la Selección.

Actualizado a
España toma contacto con el Olímpico de Atenas
@SeFutbol

La selección española cerró su preparación del decisivo encuentro ante Grecia, en el que debe responder a la obligación de ganar para jugarse el pase al Mundial ante Suecia el domingo, con un suave entrenamiento en el Olímpico de Atenas y todos los jugadores a las órdenes de Luis Enrique Martínez salvo Mikel Merino, que será baja este jueves.

Con 12 grados centígrados de temperatura pero una sensación fría por la humedad, los internacionales españoles completaron el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro de la penúltima jornada de la fase de clasificación europea de Qatar 2022.

Apartado del grupo, hizo carrera continua Mikel Merino, que se incorporó a la concentración con molestias en la rodilla y el tobillo derecho y es baja para el primer encuentro de esta semana de la selección española.

Tras viajar en la tarde del martes, los jugadores tuvieron descanso en la mañana del miércoles en su hotel de concentración, analizaron al rival en los vídeos preparados por el cuerpo técnico y liberaron la tensión con un entrenamiento de hora y cuarto de duración en un césped en perfectas condiciones.

Luis Enrique no da pistas sobre el equipo que alienará ante Grecia y sus jugadores no lo conocerán hasta la última charla en el hotel, antes de dirigirse al estadio para la disputa del partido.

La sesión comenzó con una charla del seleccionador a sus jugadores, que se ejercitaron con balón.

Ampliar
@SeFutbol

La imagen publicada en redes sociales mostró que el partido en reducidas dimensiones lo ganó un equipo formado por César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Íñigo Martínez, José Gayà, Sergio Busquets, Koke, Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Raúl de Tomás.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?