NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda recupera a Carlos Isaac para el duelo en Butarque

El Oviedo pierde a Jirka, convocado con Eslovaquia, y sigue sin poder contar con Arribas y Javi Mier, que se mantienen lesionados y al margen del grupo

Actualizado a
06/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO -  LAS PALMAS
 GOL DE PENALTI DE BORJA
ELOY ALONSODIARIO AS

Ziganda empezó la semana con tan solo 19 hombres disponibles de cara al duelo de Butarque, en el que los azules buscarán regresar a la senda de la victoria después de haber sumado un punto de los últimos 6 en juego, y con la esperanza de recuperar a alguna pieza. Y lo ha hecho en al menos un caso. Carlos Isaac, fuera del equipo tras el triunfo en Ponferrada, que supuso su estreno, ya está recuperado del esguince que se produjo y está disponible para el entrenador.

El alta del defensa le permite al entrenador algo más de aire en un puesto, el de lateral derecho que está contando con Lucas como indiscutible. Pero el canterano acumula cuatro tarjetas amarillas e Isaac ya demostró en El Toralín que puede ser una solución válida en cualquier momento.

Más difícil lo tienen para llegar a tiempo a Butarque Carlos Arribas y Javi Mier, que se mantienen lesionado al margen del trabajo de sus compañeros. La lista de ausencias para la cita liguera se completa con Eric Jirka, convocado con la selección de Eslovaquia.