NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla del Elche se conjura para salir de la crisis

Los jugadores se reúnen para comer en un conocido restaurante de la ciudad para hacer piña y fomentar el buen ambiente.

Actualizado a
01/11/21  
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 MARCONE  GUMBAU
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche CF se conjura para salir de la crisis de resultados en la que se ha visto inmersa esta semana. Los jugadores se han citado este miércoles para comer, en el restaurante La Finca de Elche, con el objetivo de hacer piña, fomentar el buen ambiente en el grupo y liberar las tensiones que ha generado la situación clasificatoria.

El Elche sólo ha sumado dos empates en las últimas cinco jornadas y si bien la situación en la tabla es complicada, tampoco es ni mucho menos crítica a estas alturas de la temporada. Sólo se ha disputado el primer tercio de liga y aún quedan otros dos para mejorar y poder remontar la situación.

El entrenador Fran Escribá está convencido de que va a sacar esta situación adelante y el propietario Christian Bragarnik, tras la reunión que ambos mantuvieron la semana pasada, cree en la reacción para remontar puestos antes de que finalice la primera vuelta.

El técnico del Elche está cuidando con mimo a todos sus jugadores, transmitiéndoles confianza y tranquilidad. Su objetivo es que todos estén implicados, incluso los que menos están jugando. Ese es el caso de Iván Marcone, uno de los pesos pesados del grupo. Escribá sabe que todos van a ser necesarios para lograr el objetivo de la salvación.

Morente y Piatti mejoran de sus molestias

La plantilla sigue trabajando en el campo municipal José Díez Iborra para recuperar a los jugadores con molestias e intensificando los entrenamientos de aquellos futbolistas que están participando menos. El césped del Martínez Valero se sigue protegiendo para cuidarlo de cara al siguiente partido en casa ante el Real Betis. Pablo Piatti y Tete Morente han mejorado mucho de sus molestias mientras que Helibelton Palacios continúa con sus problemas musculares.