NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montiel disipa todas las dudas en el lateral derecho

El argentino fue titular en el derbi por la lesión de Jesús Navas y su actuación confirmó que el puesto está más que bien cubierto hasta que se recupere el de Los Palacios

SevillaActualizado a
Montiel celebra un gol con Ocampos.
JORGE GUERREROAFP

La convincente actuación de Gonzalo Montiel en el derbi ante el Betis disipó todas las dudas que pudiera haber en el lateral derecho del Sevilla tras la lesión de Jesús Navas. El argentino brilló en defensa y en ataque y confirmó que puesto está más que bien cubierto hasta que el de Los Palacios complete su recuperación.

El derbi fue el sexto partido como sevillista de Montiel, el cuarto como titular y el primero en el que completó los 90 minutos de juego. Aunque no se le contabilice como asistencia, el gol en propia puerta de Bellerín salió de sus botas, mientras que la jugada del 0-1 también fue iniciada por él desde el costado diestro. Además, ya puso en la primera mitad un balón de gol claro a Rafa Mir que inexplicablemente no acabó dentro de la portería de Claudio Bravo.

Había dudas de si Lopetegui apostaría en el derbi por un debutante en la Liga o si optaría por desplazar a Koundé al lateral y dar entrada a Rekik en el centro de la defensa. Finalmente, la decisión de dar la responsabilidad al ex de River Plate fue más que acertada. Montiel será el lateral titular hasta final de año y, tras el derbi, no son pocos los retos que tienen por delante tanto el Sevilla como el argentino.