Un parón para intentar que Canales recupere su brillo
El cántabro no estuvo nada fino en el derbi ante el Sevilla y en el Betis esperan aprovechar estas dos semanas para su puesta a punto
La actuación de Sergio Canales en el derbi ante el Sevilla fue decepcionante. El cántabro estuvo muy lejos de ser el líder que en tantas ocasiones ha tirado de los suyos. Es por ello que en estas dos semanas de parón internacional, en el Betis se va a intentar recuperar la mejor versión de uno de los capitanes del vestuario.
Lo cierto es que Canales no ha sido el mismo de su lesión la pasada temporada. Aunque sus números no son del todo malos, puesto que ha marcado un gol y dado tres asistencias en los 15 partidos que acumula entre Liga y Europa League, su juego no ha tenido la continuidad y el brillo que derrochaba antes de sus problemas físicos. De hecho, ya acabó la pasada temporada lesionado y en ésta no parece del todo fino.
Pese a todo, Canales no se escondió tras el derbi y no puso excusas: "Tenemos que seguir mejorando, yo el primero. Hay que seguir luchando, esto es una carrera de fondo. Hay pelear y seguir creyendo. Toca ser realistas y aprovechar el parón".