NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

El Atlético Baleares desmiente ser investigado por la Guardia Civil

El CD Atlético Baleares ha emitido un comunicado este miércoles desmintiendo que el club palmesano esté incluido en el grupo de equipos investigados.

Actualizado a
El Atlético Baleares desmiente ser investigado por la Guardia Civil
Atlético Baleares

El CD Atlético Baleares ha emitido un comunicado este miércoles desmintiendo que el club palmesano esté incluido en el grupo de equipos investigados por la Guardia Civil por presunto fraude a la Seguridad Social y vinculados a uso de dinero no declarado.

El club blanquiazul aparecía en algunas informaciones junto a otras entidades e inmediatamente el club mallorquín hizo pública una nota en la que aclaraba que en ningún momento se había personado la Guardia Civil en las instalaciones del estadio Balear.

El comunicado del Atlético Baleares dice lo siguiente:

"A raíz de las noticias publicadas en diversos medios de comunicación en la mañana de hoy, sobre una supuesta investigación al club, el Atlético Baleares quiere desmentir que la Guardia Civil se haya personado en sus oficinas para realizar ningún registro".

Además, se añade en el club el agradecimiento a la propia Guardia Civil su "rápida rectificación al aclarar que el Atlético Baleares NO está siendo investigado", en alusión a un posible error en la comunicación de la noticia.

Dicho esto, en el club balear no está previsto que haya declaración alguna al respecto".