NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La enfermería del Albacete comienza a vaciarse

Rubén de la Barrera poco a poco va recuperando efectivos. Del Pozo apunta al partido del sábado contra el Linense y solamente Medina y Montes se encuentran lesionados.

La enfermería del Albacete comienza a vaciarse

Buenas noticias en el Albacete tanto en los últimos resultados como en la enfermería. Y es que Rubén de la Barrera comienza a recuperar jugadores que han dejado atrás lesiones.

El conjunto manchego ha visto como jugadores importantes como Rafa Gálvez o Manu Fuster ya han vuelto a estar disponibles para el técnico gallego y todo hace indicar que David del Pozo puede entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Linares a domicilio tras superar los problemas en su tobillo izquierdo.

De esta manera, a día de hoy solamente se encuentran lesionados dos jugadores. Por un lado, el venezolano Yaimil Medina que volvía a jugar unos minutos ante el Linares pero que terminaba el partido con molestias y se espera que en próximas horas el club manchego informe de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión.

Por otra parte, Eric Montes ya trabaja en el césped de la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' con el objetivo de poder volver a entrenar con el grupo lo antes posible y los planes del Albacete es que pueda entrar en convocatoria para el partido que el equipo blanco disputará en el Carlos Belmonte el 21 de noviembre ante el F.C. Barcelona B.