NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Ha estado bien el cachondeo con Ramos pero ya vale..."

La vuelta a los entrenamiento de Sergio Ramos con el PSG ha hecho saltar las alarmas de nuevo. "No ha podido entrenar con regularidad porque le duele".

Actualizado a
"Ha estado bien el cachondeo con Ramos pero ya vale..."

Sergio Ramos ha vuelto a ser noticia después de que el defensor ha completado la sesión de entrenamiento con el PSG. Una buena noticia después de que el sevillano todavía no haya podido debutar con el club parisino, con el que firmó en el verano. Sin embargo, sigue sin haber fecha de vuelta en el calendario. Su estado de forma sigue siendo una incógnita que han analizado en El Larguero de la SER. Romero, optimista, asegura que tenía dolores. Meana, en cambio, no se cree el optimismo...

Romero: "Empezamos a cansar a la gente con Sergio Ramos. Ya dijimos que volvería después del parón. Es una buena noticia que empiece a saltar al césped. No ha podido entrenar con regularidad porque le duele. No quiere salir a decir nada porque entrena, a los tres días le vuelve a doler y qué hace..."

Pulido: "Pensaba que se había retirado del fútbol, es una buena noticia"

Meana: "No me fío del entorno de Ramos. Me han mentido muchas veces, han dado información que no era cierta varias veces en el pasado. Ese optimismo de que va a volver a jugar no me lo creo. Lo veo muy publicidad y márketing. Yo hablo con el PSG y médicos y no existe ese optimismo".

Gallego: "Ha estado bien el cachondeo con Ramos pero ya vale. Si en dos o tres semanas no está jugando me parecería... La información ha sido poca, escasa y con la verdad tergiversada. ¿Por qué no ha salido Ramos a hablar? Si en el Madrid cada dos por tres llamaba. Si tan claro es todo, que salga Sergio Ramos y diga me pasa esto".