El Huesca afronta su máxima crisis deportiva
El consejero delegado y el director general dieron la cara por el mal momento deportivo. "Confianza, exigencia y unidad" son los ingredientes para darle la vuelta a la situación.
El Huesca ha tocado en el último lustro los mejores años de su historia y la actual situación deportiva ha encendido las alarmas en el club. La entidad oscense se había marcado como objetivo el luchar por su tercer ascenso consecutivo y una vez superado el primer tercio está en la zona baja de la clasificación. El ambiente adverso vivido en El Alcoraz ha obligado a los rectores oscenses a dar la cara y apoyaron su discurso en tres palabras: “confianza, exigencia y unidad".
Manolo Torres, como consejero delegado llevó la voz cantante: “Queremos trasladar a la afición el sentimiento que rodea a la situación del equipo. En la cabeza y corazón de todos está alcanzar los mayores éxitos, lo que hace que se haya generado una situación de decepción entendible entre la afición. Confianza, exigencia y unidad son las claves para darle la vuelta a la situación." explicó como máximo responsable del Huesca.
El director general, Josete Ortas, desveló una reunión con la plantilla: "Se les hizo ver que casi todos tienen una trayectoria en Primera División y que los que no están afianzados en Segunda. Todos tenemos clarísimo que de aquí se sale remando en la misma dirección y asumiendo la responsabilidad de que se han cometido errores". Argumentó como solución al mal momento de los oscenses.