HUESCA

El Huesca afronta su máxima crisis deportiva

El consejero delegado y el director general dieron la cara por el mal momento deportivo. "Confianza, exigencia y unidad" son los ingredientes para darle la vuelta a la situación.

Manolo Torres y Josete Ortas
Huesca.
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

El Huesca ha tocado en el último lustro los mejores años de su historia y la actual situación deportiva ha encendido las alarmas en el club. La entidad oscense se había marcado como objetivo el luchar por su tercer ascenso consecutivo y una vez superado el primer tercio está en la zona baja de la clasificación. El ambiente adverso vivido en El Alcoraz ha obligado a los rectores oscenses a dar la cara y apoyaron su discurso en tres palabras: “confianza, exigencia y unidad".

Noticias relacionadas

Manolo Torres, como consejero delegado llevó la voz cantante: “Queremos trasladar a la afición el sentimiento que rodea a la situación del equipo. En la cabeza y corazón de todos está alcanzar los mayores éxitos, lo que hace que se haya generado una situación de decepción entendible entre la afición. Confianza, exigencia y unidad son las claves para darle la vuelta a la situación." explicó como máximo responsable del Huesca.

El director general, Josete Ortas, desveló una reunión con la plantilla: "Se les hizo ver que casi todos tienen una trayectoria en Primera División y que los que no están afianzados en Segunda. Todos tenemos clarísimo que de aquí se sale remando en la misma dirección y asumiendo la responsabilidad de que se han cometido errores". Argumentó como solución al mal momento de los oscenses.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados