NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

“El equipo es otro comparado con el del inicio de Liga, crece”

Pese al enfado por caer en Tenerife, Juanpe quiso sacar el lado positivo y las sensaciones del Girona siguen siendo positivas. Eso sí, el playoff está a siete puntos de distancia.

Actualizado a
“El equipo es otro comparado con el del inicio de Liga, crece”
JUAN GARCIA CRUZ

Frenazo del Girona. Aunque sólo en relación a los buenos resultados por culpa de la derrota ante el Tenerife (2-1) porque si se observan las sensaciones que desprende el equipo rojiblanco, estas son muy buenas y hacen prever que el futuro que le espera está repleto de alegrías. Pese a la cantidad de bajas (sólo viajaron 13 jugadores con ficha del primer equipo), se plantó cara al Tenerife y jugadores como Álex Baena, que hizo el 1-1, sale reforzado. El Girona, está claro, ya no es ese bloque endeble de septiembre e inicios de octubre y toca considerar que la derrota ante el Tenerife es la única en las últimas cinco jornadas.

Es cierto que no sumar el pasado lunes provoca que los puestos de playoff se distancien, el Valladolid (sexto) está a siete puntos, pero los ánimos están intactos. Juanpe fue claro tras el duelo ante el Tenerife y dijo que “merecimos algo más, no sé si la victoria, pero el empate sí que hubiera sido merecido. Tuvimos acercamientos más peligrosos que ellos en la segunda mitad. Ahora sólo nos toca seguir porque creo que estamos bien y es la línea a seguir. El equipo crece, se nota, y somos otro comparado con el del inicio de Liga”. Jairo Izquierdo, también realizó un discurso parecido al de Juanpe y es que “estamos fastidiados porque tuvimos el empate e incluso hubo ocasiones para algo más. Pero al final nos marcaron y nos quedamos sin el punto. Salimos bien tras el descanso y creo que hicimos un buen partido. Debemos seguir, mejorar lo que fallamos y pensar ya en el próximo partido”.

Este domingo, el fútbol regresa a Montilivi. Llega el Cartagena y se trata de un bloque que la pasada jornada venció 3-1 al Málaga, con un Rubén Castro desatado al firmar un doblete (es el pichichi de segunda). Se trata de un rival directo en la lucha por acercarse al playoff y es que el Cartagena suma cuatro puntos más que el Girona. Michel ya ha centrado el foco de atención en este partido y, además, lo hará ‘reforzado’: regresan, tras sus sanciones, Ortolá, Samu Saiz y Stuani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?