NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric Gallego: dos goles, seis puntos

El delantero fue clave en la victoria ante el Girona. También le había marcado al Burgos hace una semana. “Me encuentro cada día mejor”, dijo tras el partido.

Actualizado a
Enric Gallego.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Enric Gallego fichó por el Tenerife para ser determinante. Y empieza a serlo. Ante el Girona fue clave ya que en el minuto 79 cazó un buen centro de Elady Zorrilla para establecer el 2-1. "Estoy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos porque hemos hecho bueno el de Ibiza", dijo el ariete.

"Todos los goles saben muy bien, la suerte ha sido cogerla bien. Me encuentro bien, cada día mejor. He jugado casi todo el partido y estoy bien", confió. El catalán volvió al once después de superar un esguince de tobillo que le tuvo fuera más de un mes. Ramis le fue dando minutos en los últimos dos encuentros, hasta que finalmente fue titular contra los rojiblancos.

Es el segundo tanto que logra con el Tenerife. El otro había sido ante el Burgos, también en lunes. En ambos casos, se sumaron los tres puntos que ayudaron para escalar a la tercera plaza. "Es bonito, pero al final no hay que fijarse mucho en eso", admitió. "Hay que tener los pies en el suelo, hay que ir semana a semana, tenemos que seguir mejorando muchas cosas. Si seguimos así podremos pelear los tres puntos jornada a jornada".

Gallego opinó que el triunfo ante el Girona no fue sencillo. "Todos los partidos son sufridos, la categoría es muy igualada. Todos los partidos que se ganan son por trabajo y constancia", analizó. "Ha sido un partido complicado, sabíamos el rival que teníamos delante a pesar de sus bajas. Ha sido una victoria más que merecida", afirmó.

El delantero destacó, también, el apoyo de la afición. "Se nota mucho, hay que agradecerles que vengan un lunes a esta hora. Son momentos que empujan, les necesitamos partido tras partido. Les doy las gracias por animarnos durante todo el partido", finalizó.