El Atleti se queda bajo mínimos
El equipo rojiblanco volvió al trabajo tras el doloroso empate en Mestalla y Simeone solo cuenta con cuatro jugadores disponibles, a la espera de Lemar y Llorente.
El Cholo sabe que hay que corregir carencias, especialmente en la zaga, pero no contará con efectivos para llevar mucha probatura a cabo durante esta semana, aunque los pocos jugadores que se han quedado en Madrid son de perfil defensivo. Las buenas noticias pasan porque la vuelta de Llorente y Lemar cada vez está más próxima. Koke, Oblak, Griezmann, João Félix, Carrasco, Herrera, De Paul, Correa, Savic, Cunha, Renan Lodi, Giménez y Luis Suárez han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales para la disputa de partidos de selecciones y se irán reincorporando según vayan acabando sus compromisos.
Los últimos en volver serán De Paul, Correa, Lodi y Cunha, ya que el duelo entre Argentina y Brasil se disputa en la madrugada del martes al miércoles a las 00:30, horario peninsular. Un compromiso que, al contrario que en los últimos parones, no evitará que los futbolistas que participen estén disponibles en el regreso de LaLiga, motivo por el que en la jornada 14 no se ha tenido que posponer ningún encuentro. El Atlético recibirá a Osasuna el sábado 20 de noviembre, cuatro días antes de que el Milan visite el Wanda Metropolitano en un encuentro fundamental en la pelea por estar en los próximos octavos de final de la Champions.