GRANADA-REAL MADRID
Colas en Los Cármenes para comprar entradas para el Madrid
Aunque todavía quedan 13 días para la visita del Real Madrid a Los Cármenes, el club sacó a la venta las entradas y la afición nazarí está respondiendo. Eteki y Gonalons, ya se entrenan
Aunque todavía quedan 13 días para la visita Del Real Madrid a Los Cármenes, el club sacó a la venta las entradas para el encuentro y la afición nazarí está respondiendo. En los dos primeros días se han visto ya colas en los aledaños del estadio andaluz y se espera que en los próximos días estas aumenten, aunque desde la entidad rojiblanca están animando a sus seguidores a comprar los billetes vía internet.
Y es que es el primer gran partido en Los Cármenes desde la pandemia. Por eso, se espera una grandísima entrada, incluso el lleno, para presenciar en directo la visita de los hombres de Ancelotti. En Granada hay ganas de fútbol después de no haber podido disfrutar la temporada pasada su primera participación en la Liga Europa con los partidos, entre otros, frente al PSV, el Nápoles o el Manchester United.
El precio de las entradas para los no abonados oscilan entre los 110 euros, las más baratas, y los 350 euros, las más caras. Se espera para el choque una masiva afluencia de Peñas de toda la provincia granadina e incluso de las más próximas cómo Málaga, Almería y Córdoba, además de las habituales de los peñistas blancos.
En el plano deportivo, hay que destacar que en la sesión de hoy martes se unió al trabajo con el grupo Eteki, quien afronta la recta final de la lesión muscular que le lleva aportado de los terrenos de juego algo más de un mes. Además, ya en la sesión del lunes se pudo ver a Gonalons trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que ambos apuntan al encuentro contra el Real Madrid. Los que no trabajaron con el grupo en la sesión del martes fueron Escudero, Montoro, Rochina y Bacca, aunque no tendrán problemas para estar frente al conjunto blanco. Quienes probablemente no estén serán Duarte y Milla, con lesiones de larga duración. Tampoco estuvieron en la Ciudad Deportiva nazarí los internacionales Abram y Machís, que jugarán partidos con Perú y Venezuela, respectivamente.