Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Ribó: "Me pongo malo cada vez que veo el estadio sin terminar"

El alcalde de Valencia le insta de nuevo al club a que termine las obras de nuevo Mestalla, ya que cree que habrá "recursos económicos suficientes".

Archivo - El alcalde de València, Joan Ribó, en imagen de archivo.
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - ArchivoEUROPA PRESS

Las obras del nuevo Mestalla están en la mente de Joan Ribó cada día. El alcalde de Valencia ha reconocido en Onda Cero Valencia que esas obras le traen de cabeza, sobre todo por la imagen que ofrece la ciudad. "Le pido al Valencia que tiene que finalizar esas obras rápido. No me gusta lo que veo. Cada veo que entro por Ademuz, cuando veo esa cosa a medio construir, me pongo malo", ha afirmado Ribó.

El alcalde también ha reconocido que el nuevo Mestalla y sus obras paralizadas desde hace años "son una de las peores sensaciones que puede tener uno en la ciudad". Ribó espera que Meriton le dé un acelerón a las obras.

Pese a las críticas, el primer edil se ha mostrado optimista por los pasos que se han dado últimamente. "Hay un elemento que supone un paso adelante y es el hecho de haber presentado el proyecto del polideportivo de Benicalap y que ha sido aceptado por el Ayuntamiento. También parece que habrá recursos económicos suficientes para que finalicen las obras de este campo", ha sentenciado Ribó.