Edgar Badia: "Vamos a hacer disfrutar a la afición”
El portero del Elche volvió al once titular y tuvo una buena actuación, empañada por el grave error que tuvo en el tiempo añadido; sólo piensa ya en el Real Betis.
Vuelta al once: “Al final, todos los jugadores queremos participar en el partido del fin de semana. Como profesionales nos entrenamos a tope todos los días, ayudando al equipo, y estamos preparados para ayudar en lo que sea porque de eso se trata. Y, obviamente, contento a nivel individual por volver a jugar con buenas sensaciones y a pesar de encajar ese último gol en el 94, que nos permitirá mejorar detalles y llegar mejor al siguiente partido. Me siento contento por poder volver a jugar”.
Mensaje para la afición: “Tanto con ellos en la grada como nosotros dentro del vestuario, debemos estar unidos. Estamos con la confianza de que estamos dando pasos hacia adelante y esta plantilla tiene aún más para dar; sólo por pequeños detalles se nos están escapando algunos resultados. Ya llegarán porque corregiremos esos detalles y porque el equipo está dando pasos al frente y les vamos a hacer disfrutar. Espero que con ellos en el campo podamos celebrar victorias y que el equipo vaya tirando para arriba”.
Empate en Mallorca: “La victoria se nos escapó en Mallorca por pequeños detalles. El triunfo era importantísimo para romper esta dinámica sin ganar partidos. No hay que quedarse solo con el resultado porque el equipo dio un paso al frente e hizo un buen partido. Por dos errores, por dos pequeños detalles que nos permitirán mejorar, se nos escapó esa victoria. Ahora toca reflexionar. Tenemos unos cuantos días para el siguiente partido y creo que llegaremos bien”.
Aspectos a mejorar: “Con balón estuvimos bien. Jugábamos fuera de casa, ante un equipo que es fuerte y que durante esta liga está demostrando que es muy competitivo. Nos pusimos por delante dos veces. Por pequeños detalles el resultado no fue el que queríamos, pero quiero transmitir tranquilidad porque estamos unidos. Los pequeños errores son los que nos están perjudicando mucho y no estamos consiguiendo esos resultados que nos permitirían dar un salto en la clasificación. Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir”.
Parón: “Ahora tenemos muchos días para analizar lo que hemos hecho mal y también lo que hemos hecho bien. Hay que incidir en ello y preparar bien un partido difícil en el estadio Martínez Valero, contra el Real Betis. Pienso que podemos ganar y eso sería un punto de inflexión para romper esta dinámica. Yo confío mucho en este equipo también. Aunque quedan muchos días aprovecho para lanzar el mensaje a la afición de que ellos también son muy importantes y más aquí en casa. Cuantos más vengan, más fuertes seremos. Esperemos que haya la máxima entrada posible para que juntos podamos celebrar una victoria que es importante”.