NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

Salva Ballesta, nuevo entrenador del UCAM Murcia

El técnico estaba libre después de su última experiencia en el Algeciras. El miércoles realizará su primera sesión de entrenamiento.

Actualizado a
Salva Ballesta.

Fichaje galáctico del UCAM Murci para el banquillo. Salva Ballesta se convierte en nuevo técnico del equipo universitario y tratará de sacarles de atolladero clasificatorio en el que se encuentran, pues marchan decimocuartos del grupo 2 de Primera RFEF. El exdelantero, que fue internacional absoluto con España, estaba libre tras salir en verano del Algeciras, con quienes rozó el ascenso a Segunda división: perdió en choque final ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

Salva comenzó en 2013 su etapa como entrenador después de haber llegado a ser internacional absoluto con la Selección Española después de una dilatada carrera como jugador en equipos como Racing, Valencia, Atlético de Madrid y Málaga entre otros. En el Algeciras llegó a estar una campaña y media como técnico, llevando al equipo a jugar el playoff de ascenso a Segunda. Juan Maraver y Diego Rodríguez completarán su cuerpo técnico como segundo entrenador y preparador físico. El miércoles realizarán su primera sesión de entrenamiento.