NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Pendientes de la lesión de Simón

El delantero del Mirandés se someterá a una resonancia para conocer el alcance de su lesión. Todo apunta a que podría tener dañado el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Miranda de EbroActualizado a
Simón y Nacho pugnan por el balón.
PHOTOGENICDIARIO AS

Cayó lesionado en el minuto 65 de juego en el partido ante el Real Valladolid. En una acción desafortunada, Simón Moreno cayó desequilibrado al suelo tras el impacto con Nacho. Enseguida se apreciaron las muestras de dolor del atacante rojillo, que tuvo que abandonar el campo en camilla.

El jugador onubense, autor de cuatro tantos esta temporada, terminó siendo sustituido por Hassan, después de la primera exploración realizado a pie de césped. Simón se someterá mañana a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión, pero todo hace indicar que podría tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Con el que tampoco podrá contar Lolo Escobar para la cita contra el Huesca es con el lateral gallego Sergio Carreira, que finalmente acude a la convocatoria de la selección española Sub’21 para suplir la ausencia del futbolista de la Real Sociedad B, Urko González de Zárate. Tampoco estará Camello por el mismo motivo, pero sí Hassan que entre semana disputará un amistoso con Francia U20. El extremo rojillo regresará a tiempo para medirse al conjunto oscense en Anduva.