NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla fleta un autobús gratuito para Valladolid

El club azulón facilitará de esta manera el desplazamiento de sus abonados al estadio José Zorrilla, feudo del próximo rival, el Valladolid.

Actualizado a
El Fuenla fleta un autobús gratuito para Valladolid
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada no quiere estar solo en su visita a Valladolid. Por ello, el club del sur de Madrid ha anunciado que fletará un autobús para todo abonado que posea una entrada para el partido de manera gratuita. El precio popular de la localidad, el horario del duelo (sábado, 16:00) y esta medida deberían incentivar el desplazamiento de la afición azulona.

Todos aquellos seguidores podrán apuntarse, previa presentación de su carné de abonado, a partir de este lunes 8 de noviembre, en la tienda del estadio Fernando Torres en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 hasta agotar las plazas disponibles. El autobús saldrá a las 12:00 horas del estadio Fernando Torres y regresará tras la consecución del duelo.

El precio de la entrada es de 20 euros. Estas serán nominativas (Habrá que especificar en el momento de la compra nombre, apellido y DNI de la persona que vaya a acudir) atendiendo así a las directrices marcadas por la seguridad del club local. La venta de entradas estará abierta hasta el viernes a las 13:30 horas (el martes estará cerrado al ser festivo).

El primer equipo azulón no pasa por un buen momento: no conoce la victoria desde hace seis jornadas y está sólo un punto por encima del descenso. Sin embargo, los de Oltra dieron claras muestras de mejorías en el duelo ante el Eibar y un buen resultado en una plaza como Zorrilla podría suponer un tremendo 'chute' de moral.