NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Van Gaal llama de urgencia a Cillessen con Holanda

El portero ha recuperado la titularidad en el Valencia, las lesiones le han respetado y Van Gaal le ha recompensado con la convocatoria con Holanda ante la baja de Joël Drommel.

Actualizado a
Van Gaal llama de urgencia a Cillessen con Holanda
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Jasper Cillessen comienza a ver la luz tras un año para el olvido. El portero ha vivido un calvario de lesiones, enfermedades y diversos problemas que le han mantenido lejos de los palos durante semanas, sin embargo poco a poco ha recuperado el nivel físico, la titularidad en el Valencia...Y ahora por fin ha llegado de nuevo la llamada de la selección.

Louis Van Gaal ha llamado al cancerbero valencianista para los encuentros del combinado naranja, algo que no ocurría desde la Eurocopa para la cual fue convocado pero el Covid-19 le dejó 'ko' y el seleccionador anterior, De Boer decidió no esperarle. Jasper no había sido convocado inicialmente, pero la baja de Joël Drommel le ha abierto las puertas.

El meta estará pues en la lista para jugar ante Montenegro y Noruega, lo que supone toda una inyección de moral para él. Tras quedarse fuera de la Eurocopa por el Covid-19, el portero quedó muy fastidiado, a ello se le suma la lesión que tuvo en pretemporada y el brutal rendimiento de Mamardashvili, lo que le llevó a la suplencia. Contra todo pronóstico, el holandés dio la vuelta a la situación y ahora por fin está encontrando esa regularidad que nunca ha tenido en la capital del Turia. Con todo ello, la llamada de la selección ha sido cuestión de tiempo y por fin ha llegado.