La plantilla de Osasuna visita las instalaciones de la fábrica de Verleal, su patrocinador principal
Los rojillos han tenido la oportunidad de conocer a directivos y trabajadores de la empresa navarra y comprobar el proceso que siguen las verduras hasta su congelación.
La plantilla de Osasuna al completo ha visitado esta mañana las instalaciones de la fábrica de su patrocinador principal, Verleal. El equipo ha disfrutado de una jornada especial en la que han conocido a los empleados que forman parte de la plantilla de Verleal, marca que luce en la camiseta del club. Además, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el proceso que sigue la verdura desde su llegada de los campos de la zona a su fábrica para en cuestión de horas pasar a estar congeladas y listas para consumir.
Benito Jiménez, CEO de Congelados de Navarra, ha querido dar la bienvenida y agradecer la visita del equipo reconociendo el orgullo y la ilusión que supone formar parte de la historia y andadura de Osasuna: “Estamos muy contentos con esta unión con el club rojillo. Nos hace mucha ilusión recibiros en nuestra casa y sentiros tan cerca del equipo de nuestra tierra, con el que tenemos muchas cosas en común: el esfuerzo por ser los mejores, la ambición, el trabajo en equipo y las ganas de superación. Como empresa navarra, contar hoy con vuestra visita nos alegra mucho”.
Por su parte, el capitán del equipo rojillo, Oier Sanjurjo, ha manifestado: “La unión de Verleal y Osasuna fue y es una magnífica noticia que se visualiza hoy con esta visita tan especial en un momento importante para el club. Nos sentimos muy agradecidos de poder conocer a las personas que forman parte de su plantilla, ponerles cara, y fusionar el campo de cultivo y el de juego. Creo que Osasuna y Verleal aúnan deporte y alimentación sana, que es algo fundamental hoy en día para la sociedad y nos sentimos orgullosos de poder lanzar ese mensaje en las camisetas que vestimos en cada partido”.
Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra. Cuenta con cinco plantas de producción en España y una en Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y EE. UU. Con una producción superior a 250K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, CN se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.