NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao sufre una rotura en el aductor y será baja casi un mes

El delantero sintió unas molestias contra el Madrid y pidió el cambio cuando llevaba doce minutos sobre el campo. Tiempo en el que marcó el 2-1 y se erigió en el pichichi de la Franja.

Actualizado a
Falcao sufre una rotura en el aductor y será baja casi un mes
AFP7 vía Europa Press

El Rayo Vallecano perderá a Falcao entre tres y cuatro semanas. En principio, esa es la estimación de los servicios médicos del club franjirrojo, después de las pruebas a las que el delantero ha sido sometido este mismo lunes. Nteka y Sergi Guardiola serán las alternativas en punta para los duelos ante Mallorca y Valencia.

El Tigre sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y finalmente no podrá estar con Colombia en las eliminatorias sudamericanas, que debía afrontar esta semana —el jueves 11 y el lunes 15 — y le iban a enfrentar a Brasil y Paraguay, respectivamente.

Falcao tuvo que pedir el cambio durante el partido contra el Real Madrid por unas molestias, cuando apenas llevaba doce minutos sobre el césped, tiempo en el que marcó el 2-1 y espoleó a su equipo en el tramo final del derbi. Los visitantes llegaron a poner a los de Ancelotti contra las cuerdas.

El Tigre no fue titular para dicho encuentro, aunque Iraola aclaró que esa decisión no estaba motivada por una lesión. Arrastraba un golpe de jornadas anteriores, pero el técnico vasco afirmó que no había relación entre eso y esta dolencia, apuntando incluso a que se trataba de zonas distintas.

El delantero hacía este pasado sábado el primer gol de su carrera en el Bernabéu y se colocaba en solitario como pichichi de la Franja con cinco tantos en 334 minutos, por lo que promedia uno cada 66 minutos. Una cifra que nadie iguala en LaLiga y que hacen que esta baja sea muy sensible para el Rayo.