NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El fisioterapeuta Juanjo Brau y el preparador físico Albert Roca, 'fulminados' del primer equipo

Como avanzó AS, las primeras decisiones en el área de los servicios médicos han llegado. El relevo del primero será asumido por Carles Nogueira, integrante del staff de Xavi en Al Sadd, y del segundo, que llegó con Koeman, Iván Torres.

Actualizado a
Juanjo Brau, junto a Puyol.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Xavi Hernández ya adelantó durante su presentación que el área de los servicios médicos le preocupaban y ocupaban muy especialmente. Tanto es así que una de las primeras decisiones que ha tomado como entrenador del Barcelona es prescindir de los servicios de Juanjo Brau, máximo responsable de fisioterapia en el primer equipo. Esta misma mañana, le han comunicado a Brau que deja de trabajar en el vestuario y que ya le comunicarán en los próximos días sus funciones dentro del organigrama del club. El relevo de Brau será asumido por el fisio Carles Nogueira, integrante del staff de Xavi en Al Sadd.

Tal como adelantamos en AS, Brau no será la primera baja dentro de los servicios médicos en el primer equipo, ya que como mínimo habrá una salida más en fisioterapia, ya que se incorpora a partir de este martes Jaume Munill, que regresa al primer equipo tras haber estado dos años en la sección de fútbol sala, y posiblemente también la de un médico, a la espera de que Ricard Pruna pueda abandonar su actual equipo, el Sharjah de los Emiratos.

Asimismo, el responsable de la preparacion física  del equipo, Albert Roca, que llegó con Koeman, también le han comunicado que no seguirá. También están estudiando su reubicación. El nuevo preparador es Iván Torres.

Está previsto que este martes a las 9 horas se reúna el nuevo staff de Xavi con los actuales para comunicar las nuevas funciones de cada uno a partir de ahora.