SEVILLA

En Nesyri recae de su lesión y será baja tres meses

El delantero marroquí fue baja de última de hora para el derbi y el motivo no fue otro que los problemas musculares que acusa desde final de septiembre

Sevilla
0
En Nesyri recae de su lesión y será baja tres meses
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La alegría por la victoria en el derbi se ha visto ensombrecida en el Sevilla por una grave lesión. En Nesyri, lejos de recuperarse de las molestias que venía arrastrando en el último mes, ha visto como su problema se agrava hasta el punto de que ahora se estima que su periodo de baja se irá hasta los tres meses.

Así lo avanzó Radio Marca Sevilla, donde se informó de los problemas que vienen lastrando al internacional marroquí. Y es que en caso de confirmarse el periodo de baja, En Nesyri también se perdería la Copa África que se disputa el próximo mes de enero.

En Nesyri se lesionó en el tramo final del Sevilla-Espanyol del pasado 25 de septiembre. Reapareció fugazmente un mes después ante Osasuna y jugó media hora ante el Lille, pero fue baja de última hora para el derbi y ahora se conocen los motivos. Su baja se une a la de Navas, que también estará fuera hasta enero.