NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete se coloca a tiro de piedra del líder

En dos jornadas la diferencia con el filial del Villarreal ha pasado de 9 a 3 puntos tras las dos victorias seguidas del equipo manchego en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
El Albacete se coloca a tiro de piedra del líder
@rubenmartinez23

El fútbol puede cambiar radicalmente en apenas dos semanas y el Albacete ha pasado en dos semanas, de estar a 9 puntos del líder a tener solamente a un partido de conseguir igualar al filial del Villarreal.

Lo que hace 15 días era un ambiente pesimista, se ha convertido ahora en un ambiente más optimista y todo ello tras conseguir el cuadro manchego ganar dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte, algo que no ocurría desde hace 17 años unido a las dos derrotas consecutivas del submarino amarillo.

Ahora, tanto el Albacete como el Atlético Baleares se encuentran solamente a un triunfo del filial del Villarreal que ha demostrado ser humano tras sumar 8 victorias y un empate en las primeras 9 jornadas del campeonato en el grupo 2 de 1RFEF.

En dos semanas, la parte alta de la clasificación se ha apretado bastante y todo se encuentra abierto tras celebrarse las primeras 11 jornadas de Liga en una categoría que promete ser emocionante hasta el final.