NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Osimhen protesta con Maradona Jr en contra de los árbitros

El delantero compartió una publicación del hijo del Pelusa que mostró un posible penalti durante el Nápoles-Verona por agarrón dentro del área.

Actualizado a
Osimhen protesta con Maradona Jr en contra de los árbitros
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El Nápoles no pasó del 1-1 en su estadio ante el Verona de Tudor, que se confirmó como un equipo ordenado, agresivo y capaz de dar la cara sin miedo ante los grandes del campeonato. Los sureños, eso sí, hicieron méritos para sumar la que habría sido la undécima victoria liguera en 12 jornadas, pero tuvieron que contentarse con su segundo empate por falta de suerte (remataron a la madera con Osimhen y Mertens) y de puntería.

También hubo polémica, como pasa a menudo en la Serie A: en la segunda parte, el mismo Osimhen fue amonestado por protestar tras un agarrón de Magnani en el área rival. Diego Armando Maradona Jr publicó una imagen de lo ocurrido (en la que el agarrón es evidente) en sus redes sociales con esta frase: "Le pitaron falta a Osimhen y además le amonestaron por una protesta obvia. Siempre pasa lo mismo...".

Ampliar

El delantero se unió a las críticas en contra del colegiado Ayroldi compartiendo en su perfil de Instagram la 'historia' del hijo del Pibe de Oro. Su enfado era evidente, ya que poco antes de esa jugada también hubo otra dudosa intervención de Günter, que le paró con las malas en el área y pudo haber sido otra pena máxima. A pesar del resultado, los de Spalletti siguen en la cima de la Serie A con los mismos puntos del Milan y siete más que el Inter. Su primer rival a la vuelta del parón será justo el conjunto de Simone Inzaghi.