NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Eric García y Yeremy Pino causan baja en España; Nico, en la Sub-21

Diego Llorente entra en el lugar del central del Barcelona, que sufre unas molestias en el soleo. Yeremy Pino se lesionó en el partido del Villarreal.

Actualizado a
Yeremy Pino.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Nico González finalmente también ha entrado en la larga lista de lesionados que ha dejado prácticamente la plantilla del primer equipo como un solar, con sólo 12 jugadores disponibles. Y es que con la baja de Nico, un total de once jugadores se encuentran a día de hoy en la enfermería.

En todo caso, la lesión de Nico se puede considerar como de pequeño recorrido. Las pruebas han confirmado que tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, un contratiempo lo suficientemente importante para impedirle viajar con la selección Sub-21, pero que no le impedirá formar parte del estreno de Xavi en el banquillo ante el Espanyol el próximo 20 de noviembre.

Eric García, el otro damnificado del empate ante el Celta en Vigo, tampoco acudirá con la selección absoluta y su puesto, según anunció la Federación será ocupado por Diego Llorente. El central del Leeds entra por las molestias en el sóleo de Eric García. Además, Yeremy Pino también causó baja. El extremo no pudo terminar el partido con el Villarreal.