REAL ZARAGOZA

JIM también pierde a Francho, Nano Mesa y Petrovic y ya suma seis bajas contra Las Palmas

El canterano ha sido finalmente convocado por la Sub-21 por la lesión de Nico González y el canario y el serbio han visto la quinta amarilla. Se suman a las ausencias de los internacionales Francés y Yanis y del lesionado Narváez.

Zaragoza
0
Francho Serrano, junto a Nano Mesa, Francés, Petrovic y Yanis, de espaldas, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza afrontará el partido del próximo sábado contra Las Palmas con seis bajas. En la jornada de hoy Juan Ignacio Martínez, que ya sabía que no podía contar ni con el lesionado Narváez, que aún está recuperándose de su rotura fibrilar en el cuádriceps, ni con los internacionales Francés y Yanis, también ha perdido a Nano Mesa y Petrovic, que en el encuentro de esta tarde frente al Sporting han visto su quinta amarilla, lo que acarrea suspensión, y a Francho Serrano, que finalmente ha sido convocado de urgencia por la Sub-21 para suplir al jugador del Barcelona Nico González, lesionado en un aductor.

De esta forma, Francho y Francés se enfrentarán a Malta el viernes 12 de noviembre en el Centenarium Stadium de Ta’Qali y a Rusia el martes 16 en el Arena Khimki. Ambos partidos corresponden a la fase de clasificación para el Europeo de 2023.

Yanis, por su parte, seguirá buscando junto a su selección el billete para el Mundial de Catar 2022. El panameño se medirá a Honduras el viernes 12 y a El Salvador en casa el martes 16 y en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió en las dos últimas ventanas, podrá llegar a tiempo para disputar el próximo partido de los aragoneses frente al Leganés el lunes 22. Hay que recordar que el Real Zaragoza no se volverá a ver afectado por el virus FIFA hasta el último fin de semana de marzo.