NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

Trippier, sustituido con una lesión en el hombro izquierdo

El inglés cayó mal en un choque con Costa en el minuto 5 y tuvo que entrar en su lugar Vrsaljko. No hay lesión ósea, sino que padece una subluxación acromioclavicular izquierda.

Actualizado a

El Atlético tuvo el primer contratiempo del partido casi nada más empezar el mismo. Trippier cayó al suelo por una entrada de Costa y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 7 al quejarse de su hombro izquierdo. El inglés intentó seguir en el partido, pero no pudo y dejó su sitio a Vrsaljko.

El croata apenas tuvo tiempo para calentar y entró en el campo. Ya jugó los últimos minutos del encuentro ante el Liverpool, el pasado miércoles en Anfield. Vrsaljko había disputado tres partidos ligueros con anterioridad, frente al Celta, el Getafe y el Alavés. Habrá que ver el alcance de la lesión del defensa inglés, aunque llega el parón por compromisos internacionales, lo que juega a favor del jugador del Atlético. Trippier se marchó del terreno de juego acompañado de los galenos del Atlético.

El club comunicó a continuación que Trippier fue trasladado a un hospital para que le realizaran pruebas. Queda descartada una lesión ósea del lateral, que padece una subluxación acromioclavicular izquierda y queda pendiente de evolución.