NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada: Mejoría sin premio, Luis Milla y el Real Madrid

El Granada ve brotes verdes pese a su derrota en Cornellà. Objetivo recuperar a Luis Milla para el duelo con el Real Madrid, que no pierde en Los Cármenes desde 2013.

Actualizado a
Alineación del Granada en Cornellà
Granada Club de Fútbol

Reflexiones de Jorge Molina. El delantero alcoyano, que tuvo su particular duelo de jóvenes carrozas con Diego López . Buen partido no correspondido por un resultado mejor por 15 minutos donde el acierto del Espanyol y la voracidad de RDT decidieron. “Nos faltó un poco de acierto para acortar diferencias” reflexionó. Pero ahora toca pensar en lo que viene. “Nos vendrá viene este parón para recuperar a gente porque hay muchos tocados”. Y lo que llega es nada menos que el Real Madrid. “Toca seguir trabajando para pensar en el próximo partido. Será difícil pero seguro que el equipo da la cara y podemos conseguir los tres puntos”.

Objetivo recuperar a Luis Milla. Siempre se echa de manos al manantial del Granada, que no pudo jugar en Cornellà por su esguince de rodilla. El objetivo es que pueda jugar contra el equipo de Carlo Ancelott. Recordamos el parte médico. El parte médico completo facilitado pro el club es el siguiente

Domingos Duarte: afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo. Pendiente de evolución.

Isma Ruiz: rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Yan Eteki: lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Pendiente de evolución.

Gonalons: lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Pendiente de evolución.

Luis Milla: esguince en la rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Un visitante temible. Los Cármenes es uno de los estadios que mejor se le dan al Real Madrid. Ha ganado en sus últimas cinco visitas en tres de las cuales anotó cuatro goles. El último triunfo granadinista se produjo el 2-2-2013. 1-0 con un autogol de… Cristiano Ronaldo, el primero y por el momento único de su carrera.

Crecimiento. Destacamos esta frase de Robert Moreno en la rueda de prensa posterior al partido contra los españolistas. “Se nota el crecimiento del equipo.Cada vez somos más protagonistas con el balón y generamos más ocasiones”. ¿Esta mejoría dará para que el sector más crítico de la afición le vea con mejores ojos?

Germán y la intensidad. El central, que lleva diez temporadas seguidas marcando al menos un gol, también ve brotes verdes pero advierte. “Toca seguir apretando y trabajar más de lo que venimos haciendo, que es mucho y a preparar de la mejor manera el partido contra el Real Madrid”.