Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID 3- MIRANDÉS 1

Aprobados y suspensos del Pucela: Weissman lidera con su doblete

El delantero lideró el triunfo del Real Valladolid ante el Mirandés, vertebrado en un primer tiempo bueno y deslucido con el gol encajado al final.

Valladolid
06/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - MIRANDES 
 WEISMANN ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

El doblete de Shon Weissman supuso un espaldarazo importante para un nuevo triunfo del Real Valladolid en casa, ante un Mirandés desdibujado por el gran encuentro de los blanquivioletas. Pese al tanto final, convertido en lunar, los de Pacheta fueron superiores, dejando atrás el sinsabor del miércoles ante el Amorebieta.

Roberto: Puso la manopla para repeler cerca del pecho el disparo de Carreira. Cerca del descanso puso los puños duros para despejar también un tiro de Meseguer. Cuando los blanquivioletas remolonearon, paró abajo a tiro de Camello.

Luis Pérez: Se asoció bien con Plata desde el arranque, superando a Letic con claridad. Brilló mucho así en el primer periodo, en el que llegó continuamente a línea de fondo. No cejó en ese empeño en la segunda mitad, cuajando un gran partido.

Kiko Olivas: Como El Yamiq, pisó campo rival en alguna intentona. En una de ellas, se quedó clavado en campo rival, lo que generó un pequeño desajuste defensivo bien resuelto.

El Yamiq: Apareció en el área rival a los 12 minutos respondiendo Lizoain con la manopla. Arriesgó alguna vez en la salida de balón o saltando líneas, pero continuó con el buen nivel que viene ofreciendo últimamente.

Nacho: Remató de cabeza en el ecuador del primer tiempo a la zona del portero. Es a él a quien Hassan regatea antes del 3-1, en una acción de muchísimo mérito del galo.

Plata: Envió a guardar un zurdazo desde el pico del área con una parábola genial. Volvió a buscar el gol con un disparo abajo minutos después. Dejó bonitos gestos de calidad técnica.

Roque Mesa: Tuvo que ser sustituido por unas molestias después de hacer 40 minutos buenos, como el resto del equipo, en los que dominó la franja ancha con solo dos pases errados y un 93% de acierto en el pase.

Aguado: Cometió un grave error en el 12' regalando el balón a Camello para su disparo desde el centro del campo. Se volvió a encontrar con la madera después de una buena pisadita en el área.

Óscar Plano: Remató al palo cerca del cuarto de hora. Activo ganando posiciones interiores así, buscando el remate. Se le vio bregador y con ganas... pero se quedó con ellas a la hora de ver puerta.

Sergio León: Disparó a puerta antes del minuto uno. Como su compañero de fatigas, toco lo que tocó en el primer tiempo fue con sentido y tino. Su asistencia para Weissman en el tercero fue buenísima, tras varios buenos contactos.

Weissman: Ganó el rechazo entre el portero y el defensa, adelantándose al meta, para poner el 1-0. Tuvo el 2-0 al borde del descanso y aprovechó en el final el caramelo de Sergio León para definir perfecto abajo.

San Emeterio: Cometió una pérdida peligrosa a la hora de juego que inquietó a la grada. No encuentra la continuidad en el juego de Mesa, aunque estuvo bien en labores defensivas salvo en algún momento puntual final.

Kike Pérez: Volvió a actuar en banda izquierda y, al contrario que otros días, en los que da mordiente al costado, no se le vio mucho ni profundizó demasiado.

Anuar: Luchador, apareció por dentro en alguna ocasión y sufrió varias faltas. No terminó de incidir, pues el Mirandés ya había crecido.

Cristo: Demasiado lento, se durmió cuando le cayó un rechazo en el área pequeña con todo de cara. Desperdició una contra tras golpear el centro en un defensa.

Javi Sánchez: Cambió la marca en el gol de Marqués, quedando el balón franco para Marqués. Intentó pisar campo rival, como los otros dos centrales.