Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Escobar sigue sin dar con la tecla

El equipo rojillo sigue concediendo muchas ocasiones al rival. El Valladolid lo aprovechó a la perfección. “Nos faltó agresividad”, destaca el técnico extremeño.

Miranda de Ebro
Lolo Escobar, dando instrucciones en el duelo del José Zorrilla.
La Liga

Contrariado por lo sucedido sobre el césped del estadio José Zorrilla. De esta guisa compareció Lolo Escobar en la sala de prensa. El Mirandés concedió de nuevo muchas ocasiones, sobre todo en la primera mitad en la que el Valladolid encarriló el choque con los goles de Weissman y Gonzalo Plata. “Nos ha faltado agresividad en la primera media hora y cortar mucho más el juego. No hemos pegado ni una patada para pasar esos minutos malos. Sus laterales van mucho arriba y es algo que teníamos claro, pero nos han superado por su perfil derecho. Perdimos ese primer duelo y ahí nos generaron la superioridad”, apunta el técnico rojillo.

A parte de las sensaciones ofrecidas, también preocupa el estado de salud del atacante Simón Moreno que tuvo que abandonar el césped en camilla tras un mal gesto con la rodilla derecha: “No queremos hacernos sangre de lo que pueda tener, pero él está bastante desanimado”.

A la más que probable baja de Simón para medirse al Huesca en la próxima jornada, se suma la de Sergio Camello que acudirá a la llamada de la selección española Sub’ 21. “Entiendo que esto es fútbol profesional y debería parar cuando hay partidos de selecciones. Creo que es importante que cuando llaman a jugadores de esta categoría, también se pare como pasa en Primera División”, apunta Escobar.