NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Salvi se viste de goleador tras un año para resucitar al Cádiz

Su gol ante el Athletic saca momentáneamente al equipo amarillo de la zona de descenso. Su anterior gol fue el 30 de octubre del pasado año ante el Eibar.

Salvi se viste de goleador tras un año para resucitar al Cádiz
AFP7 vía Europa Press

Salvi Sánchez dio un respiro ayer al Cádiz ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Su gol valió tres puntos que ha dejado al conjunto gaditano fuera de la zona de descenso, al menos, por el momento. El extremo llevaba un año sin marcar, pero lo ha vuelto a hacer en un momento clave para los amarillos. Sobre su sustitución en el descanso, el jugador aclara que fue por precaución.

El último gol de Salvi también fue importante. Tuvo lugar ante el Eibar el 30 de octubre de 2020 y fue el 0-2 que sentenció el encuentro de la jornada 8, cuando el Cádiz iba lanzado y quería continuar por ese camino. Esa temporada también le marcó un gol al Sevilla en la jornada 3, pero en esa ocasión el tanto no tuvo recompensa para el equipo, ya que el resultado final del encuentro fue de 1-3 en el por entonces Estadio Carranza.

El de Sanlúcar de Barrameda ha estado dos jornadas partiendo como suplente. Y es que el rendimiento del extremo no estaba siendo bueno. En general el equipo no estaba bien, pero sus centros tampoco ayudaban al ataque de los amarillos. Ayer regresó a la titularidad y lo hizo de la mejor manera. Siendo el Salvi que mejora al equipo. Aportando esa velocidad por banda que caracteriza al equipo de Cervera.

Una vez finalizado el encuentro, el goleador habló para los medios oficiales del club y valoró la victoria: "Importantísimos los tres puntos. Es un rival muy duro que en su casa se deja pocos puntos. Hemos hecho las cosas bien en las dos partes. Ha sido un buen partido". Y añade que "Si nos ponemos a analizar el partido en sí era el que queríamos jugar. Hemos tenido ocasiones. Importante ganar fuera de casa, sumar tres puntos y salir de ahí abajo".

Además, el extremo derecho explicó la jugada del gol en primera persona. "He visto que hemos sacado rápido de banda, se me quedó el balón y por suerte ha ido para dentro. Sabíamos el rival y el ambiente que era. Ha sido un partido muy trabajado. Muy feliz por llevarme los tres puntos a casa".

Finalmente envió un mensaje tranquilizador al hablar sobre su sustitución en el descanso y el golpe recibido en los minutos finales del primer tiempo. "Estoy bastante bien, he tenido una conmoción por un golpe. Al entrar en el vestuario he tenido un pequeño mareo y el doctor ha preferido que me quedara en el vestuario y que entrara otro compañero, que lo iba a hacer igual o mejor que yo".