Pendientes de la portería rojilla
Arrasate no sabr´hasta mañana quién será el meta que defienda la portería de su equipo
Tras la derrota ante el Sevilla en el Pizjuán, los rojillos quieren reencontrarse con la victoria en un encuentro que tiene todos los ingredientes para que la de mañana sea una tarde festiva en El Sadar. Llega el líder, la Real Sociedad y con ella cientos de aficionados donostiarras. El Sadar volverá a registrar el lleno.
Jagoba Arrasate no facilitará la convocatoria hasta mañana ya que está pendiente de los porteros, Sergio Herrera y Juan Pérez. El primero ha entrenado hoy con normalidad por primer día y la situación del segundo es algo mejor por lo que todo apunta a que será Juan Pérez quien defienda la portería. La única baja segura es la de Aridane.
Es probable que Arrasate vuelva a apostar por su esquema más habitual, sobre todo en casa, el 4-1-4-1. El once estaría formado por Juan Pérez, con Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa. Torró actuará como único pivote con Moncayola y Darko por delante y Torres y Rubén García por delante. Kike García sería el elegido como delantero.