NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Presentación a lo grande de Xavi

El Barça abrirá el Camp Nou al público este lunes para recibir al nuevo técnico a las 13 horas en un acto que pretenden que sea multitudinario.

Actualizado a
Presentación a lo grande de Xavi.
JOSEP LAGOAFP

Sigue la presentación de Xavi en el Barcelona hoy, en directo

El FC Barcelona quiere escenificar el inicio de la nueva era que debe liderar Xavi Hernández como entrenador con una acto de presentación multitudinario. El club abrirá este lunes el Camp Nou a las 13 horas para que el de Terrassa tenga una puesta en escena a lo grande. Posteriormente, Xavi dará su primera rueda de prensa como técnico del Barça.

Los socios y aficionados que quieran asistir a la presentación pueden conseguir a partir de hoy de manera gratuita sus entradas, un máximo de 6 por persona, a través de la web del club o en las taquillas del Boulevard entre las 10 horas de hoy hasta las 17 horas, de éste sábado 6 de noviembre; entre las 10 horas hasta las 14.30 horas de mañana domingo y a partir de las 10 horas del mismo lunes 8 de noviembre.

Xavi aterrizó a las 12,50 horas en Barcelona proviniente de Qatar. El club azulgrana cerró el acuerdo anoche con el club asiático y lo oficializó a las 2 de la madrugada, hora española.