Ánimos en Nervión para un Sevilla sin Navas ni En-Nesyri
Varias decenas de aficionados dieron un último empujón emocional a los jugadores en el Sánchez-Pizjuán antes del derbi ante el Betis. El marroquí no estuvo con el grupo.

El Sevilla eligió el Ramón Sánchez-Pizjuán para la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Betis este domingo en el Benito Villamarín. Lopetegui no tuvo con el grupo a Jesús Navas, que será baja para las próximas ocho semanas, ni tampoco a Youssef En-Nesyri, que sigue un plan espefícico de ejercicios después de volver de una lesión muscular.
El delantero marroquí jugó durante la segunda parte ante el Lille tras reaparecer en los últimos minutos ante Osasuna, pero se le notó lógicamente fuera de forma. A la sesión acudieron el director deportivo Monchi, su ayudante Fernando Navarro y el vicepresidente Del Nido Carrasco.
Antes del entrenamiento, varias decenas de hinchas del Sevilla estuvieron junto a los jugadores en la puerta 1 del Sánchez-Pizjuán para darle un empujón de ánimo antes del encuentro en Heliópolis, durante el que se espera un lleno o casi, con 600 aficionados nervionenses en las gradas del estadio verdiblanco.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?