NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

"Me han gustado": el 'perdón' de Mou a Villar y Mayoral

El técnico de la Roma habló en rueda de prensa de los dos españoles, a los que había castigado tras el 6-1 con el Bodo Glimt.

Actualizado a
"Me han gustado": el 'perdón' de Mou a Villar y Mayoral

El castigo ya es un recuerdo: Mourinho ha pasado página. Tras el 6-1 sufrido con el Bodo Glimt, el técnico había dejado fuera de la convocatoria a Mayoral, Villar, Reynolds, Kumbulla y Diawara durante los partidos con Nápoles, Cagliari y Milan, afirmando que "será difícil perdonarlos". El entrenador de la Roma, no obstante, volvió a contar con ellos para el choque de vuelta con los noruegos, y justo un centro del punta madridista propició el tanto de Ibáñez que evitó otra humillante derrota.

Mañana los romanisti visitarán al Venecia y el Special One confirmó que volverá a convocarlos, alabando a los dos españoles: "Me gustaron ambos". El técnico elogió sobre todo al delantero: "Borja hizo un par de asistencias, una para el gol y otra para el 'casi gol'. Entró bien, le dio movimiento y calidad al equipo, ayudó a empatar y a buscar el posible tanto del triunfo".

Hubo todavía alguna crítica, en cambio, para Gonzalo Villar: "Me gusta cuando tiene la pelota, no me gusta cuando no la tiene. Debe mejorar en esto. En el segundo tanto del Bodo, se notó que sufre en esa situación de juego. Tiene calidad, le gusta tocar el balón, y con él y Veretout creamos más". La Roma solo ha ganado un partido de los últimos seis y necesita cambiar el rumbo de su temporada. El calendario le ofrece cinco encuentros teóricamente asequibles ante Venecia, Genoa, Zorya, Torino y Bolonia. Mayoral y Villar, tras un comienzo de curso sin protagonismo, pueden reivindicarse.