NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipčić: "Sumamos un resultado positivo más"

Después de diez partidos consecutivos, el Tenerife acabó un partido sin goles. “Ni marcamos, ni nos marcaron. Eso es importante”, remarcó el serbio que volvió al once.

Sipčić: "Sumamos un resultado positivo más"
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Tenerife había acostumbrado a sus aficionados a ver goles todos los partidos. Ya sea a favor o en contra. Tanto, que desde el 0-0 de la tercera jornada, en los siguientes diez siempre hubo al menos un tanto. "No pudimos marcar, pero no nos metieron tampoco y sumamos un resultado positivo más. Es importante dejar la portería a cero", destacó Nikola Šipčić tras el encuentro en Ibiza.

"Estoy muy contento con el trabajo del equipo", confió el central. "Sabíamos que sería un partido difícil, frente a un rival que llegaba en racha". El balcánico expuso que no hubo "mucho tiempo para preparar el encuentro, pero logramos un buen punto fuera de casa, y toca seguir en la misma línea".

Insistió el defensa que el partido "se presentó complicado, y se pudo decantar de cualquier lado. La segunda parte hicimos más que en la primera, y tuvimos más control. Sabíamos que ellos saldrían con toda la fuerza, y que debíamos estar muy concentrados desde el primer minuto. Tras el paso por vestuarios estuvimos mejor y nos llevamos un punto merecido", opinó.

Šipčić volvió al once por la sanción de Carlos Ruiz y se lo vio muy seguro. "Me siento muy bien, sin molestias", dijo. "Tengo mucha confianza en este equipo y en la plantilla", añadió. Es la tercera vez en lo que va de temporada que el Tenerife logra un 0-0. Los otros dos fueron ante los equipos asturianos: Sporting de Gijón, en la segunda jornada y Real Oviedo, en la tercera.

Vale destacar también que es el primer encuentro de la temporada en el que el Tenerife terminó sin tarjetas amarillas. No pasaba algo así desde el 21 de marzo de este año cuando ningún blanquiazul fue amonestado en el duelo ante el Málaga (1-1) en La Rosaleda.