Koundé: "Hay ganas de ver cómo nos gritan y nos pitan"
El central francés reconoce que el Betis ha mejorado esta temporada pero incide en la importancia de lograr el triunfo para poder dar una alegría a la afición
El Sevilla celebró este viernes una jornada de puertas abiertas para los medios en la que comparecieron varios futbolistas. El que dejó el titular más llamativo fue un Koundé que, probablemente, juegue su último derbi como visitante ya que tiene todas las papeletas de marcharse en verano. Pero en dos años le ha dado tiempo de sobra para saber de qué va la cosa en Sevilla.
"La clave va a ser jugar nuestro juego, ser nosotros mismos. Hay ganas de ver cómo la gente grita, como pitan… es algo que a cada jugador le gusta, ya que en estos partidos no necesitas estar motivado. Tengo ganas de vivir también el derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán… la gente es la que hace a este partido tan especial, por la forma tan apasionada con la que se vive", afirmaba un Koundé que destacó la mejoría colectiva del Betis esta temporada.
Rafa Mir fue otro de los protagonistas y puede ser uno de los que se estrenen en un derbi. "Estoy con muchas ganas e ilusión de poder jugar este domingo. Hemos podido hablar de lo que será el partido y estamos tranquilos, también ilusionados con la idea de trabajar para darle una alegría a nuestros aficionados", reconocía.
Por último, también analizó el derbi un Papu Gómez que puede ser una de las novedades en el once sevillista una vez que ya se ha recuperado de los problemas físicos que lo han tenido parado dos semanas. "Estoy muy contento de poder volver a estar con el grupo y vivir un derbi con la gente. Es una experiencia muy linda, me han comentado que la atmósfera es muy buena y parecida a la de Argentina. Es un partido que a cualquier jugador le gustaría vivir, sabemos que la gente se pone impaciente en esta semana previa, pero vamos a intentar dar lo mejor para darles una alegría", analizó el argentino.