NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 10

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 10 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen de un partido del Antequera
@AntequeraCF

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Córdoba 3 - Montijo 1

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Ekaitz; Cristian (TonI Arranz, 77´), Javi Flores; Luismi (De las Cuevas, 46´), Simo (Perdomo, 81´), Puga (Fuentes, 77´); y Willy (Casas, 77´).

Montijo: Fedotov; Richar (Matute, 60´), Gabri (Molina, 88´), Javi Chino, Razvan; Chechu, Julio Rodao, José Ängel (Calin, 46´), Manchón; Gattas (Hoyos, 60´) y Dani Segovia.

Goles: 0-1 (12´): Gabri. 1-1 (29´): Willy. 2-1 (55´): De las Cuevas. 3-1 (72´): De las Cuevas.

Árbitro: Carralero Calvo, colegio madrileño. Amarilla a José Ángel, Razván y Hoyos.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante 6.895 espectadores.

El Montijo no pudo sumar en el Nuevo Arcángel ante un Córdoba que tiene puesta la directa hacia la Primera RFEF. El conjunto de Juan Marrero supo competir en una plaza complicada e incluso se adelantó en el marcador gracias a un tanto del central Gabri. Sin embargo, los blanquiverdes igualaron la contienda antes del descanso a través de Willy Ledesma. Tras la reanudación, el cuadro de Germán Crespo puso una marcha más y se hizo con los tres puntos mediante un doblete del veterano Miguel de las Cuevas.

Cacereño 1 - San Roque de Lepe 1

Cacereño: Fran; Luis Aguado, Rubén Sánchez, José Martínez (Marvin, 86'), Gayoso; Kamal, Javi López (Luis, 79'); José Ramón (Carlos Fernández, 75'), Bermu (Barba, 46'), Teto (Carlitos, 46'); y Solano.

San Roque Lepe: Robador; Iván Robles (López, 69'), Becken, Carmona, Fran Ávila; Charaf (Migue, 59'), Adrián Ruiz; Abeledo, Camacho (Chulia, 69'), Morillo (Marcos Torres, 79'); y Chuma (Nané, 46').

Goles: 0-1 (19'): Adrián Ruiz. 1-1 (54'): Solano.

Árbitro: Sáncez Ingidua, colegio castellano-leonés. Amarilla a Bernabé, José Martínez, Aguado; Morillo y Nané.

Incidencias: Príncipe Felipe. Ante unos 1.596 espectadores.

Punto de oro para el San Roque de Lepe ante un Cacereño que todavía no conoce la derrota en liga. El conjunto de Antonio Fernández fue superior en una primera mitad en la que se adelantaron mediante un buen disparo de Adrián Ruiz. Morillo pudo aumentar la renta con un tiro con rosca que se estrelló con el larguero. El colegiado anuló un gol a Chuma por fuera de juego antes del descanso. Tras la reanudación, el equipo de Julio Cobos mejoró sus prestaciones y logró empatar el encuentro con un buen remate del delantero Solano. Los extremeños tuvieron una ocasion de oro para hacerse los tres puntos, pero Barba falló en el mano a mano contra Robador.

Mérida 1 - Mensajero 1

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho, Álvaro Ramón; Mario Robles, Artiles; Guille Perero (David Rocha, 68'), Aitor Pons, Carmelo; e Higor Rocha (Johan Montes, 84').

Mensajero: Nauzet García; Óscar, Eslava, Jesús Valentín, Juanda (Antonio Samuel, 75'); Yeray, Ruymán, Ale Benítez (David Díaz, 75'); Jaime Jorge (Fran Acosta, 75'), Josué (Guzmán, 63') y Caropitche (Edu Salles, 55').

Goles: 1-0 (38'): Artiles. 1-1 (93'): Edu Salles.

Árbitro: Hernández Maestre, colegio andaluz. Expulsó a Jesús Valentín (87'). Amarilla a Mario Robles; Caropitche, David Díaz, Ruymán y De Salles.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto. Ante unos 2.250 espectadores.

El Mensajero sumó un punto muy valioso 'in extremis' ante un Mérida que no supo cerrar el partido cuando iba por delante en el marcador. Los romanos fueron muy superiores durante el primer tiempo, dominando la posesión del esférico y generando peligro sobre la meta rival. Tras intentos de Aitor Pons y Carmelo, Artiles abrió el luminoso con un disparo desde la frontal que sorprendió a Nauzet García. Tras el descanso, el Mensajero mejoró con los cambios y generó más peligro sobre la meta rival. Los extremños tuvieron una ocasión de oro para sentenciar la contienda con un disparo de Nacho que se estrelló con el larguero. Cuando todo apuntaba a la victoria local, apareció Edu Salles para enviar el balón al fondo de las mallas en una jugada embarullada.

Las Palmas Atlético 1 - UD San Fernando 0

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Cristian, Fran Carmona (Juan Rodríguez, 62'), Isaac; Sergio Simón (Samuel, 62'), Diego (Yeray, 75'), Julen; Del Pino, Giovanni (Ojeda, 69') y Elejalde.

San Fernando: Roberto; Trujillo, Stephane, Omar, Pedro; Aitor Brito (Manu Alemán, 46'), Fuli (Javi Navarro, 89'); Jorge, Ortega (Castaño, 52'), Rayco (Arbelo, 62'); y Farías (Socorro, 62').

Gol: 1-0 (89'): Ojeda.

Árbitro: Holgueras Castellanos, colegio castellano-leonés. Expulsó a Abreu (2, 85'), Omar (47') y Pedro (57'). Amarilla a Carmona, Juan Rodríguez, Joel, Ojeda; Aitor Brito, Ortega, Farías y Rayco.

Incidencias: Anexo Gran Canaria. Ante 339 espectadores.

Victoria balsámica para el filial amarillo en un encuentro loco que tuvo tres expulsados, uno local y dos por parte de los visitantes. La primera parte fue muy cerrada, con pocas ocasiones claras de gol y muchas interrupciones. La más clara del primer asalto fue para el Sánfer, con un cabezazo de Farías que se marchó rozando el poste. Tras el descanso, el cuadro azulón se quedó con nueve por las expulsiones con roja directa de Omar y Pedro. A pesar de la inferioridad numéroca, los visitantes pudieron adelantarse con una pena máxima que erró Stephane. Las Palmas Atlético también sufrió una expulsión por doble amarilla a Abreu en el 85'. Con el tiempo casi cumplido, el filial canario hizo el tanto de los tres puntos con un remate de cabeza preciso de Ojeda.

Panadería Pulido 1 - Tamaraceite 1

Panadería Pulido: Guanche; Pedro Viera, Rubén Silva (Rayco, 80'), Uday, Oliver; Gabri Martín (Romero, 75'), Kilian Alemán, Felipe Quintero, Raúl Sosa (Isma Pérez, 27'); Aday y Braulio (Gabri Quintero, 75').

Tamaraceite: Javi Sánchez; Ale Pérez (Aníbal, 75'), Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés; Juan Andrés (Asdrúbal, 61'), Leo Ramírez, López Silva (Ayhtami, 88'); Dani Zizu, Carlos González (Julio Báez, 88') y Quintero.

Goles: 1-0 (42'). Kilian Alemán. 1-1 (78'): Quintero.

Árbitro: Roca Robles, colegio murciano. Amarilla a Raúl Sosa, Aday, Pedro Viera, Uday; Quintero, Eros, Héctor Marrero y Dani Ojeda.

Incidencias: Municipal de San Mateo. Ante unos 350 espectadores.

Reparto de puntos entre los dos últimos clasificados. El Panadería Pulido fue superior en la primera mitad, generando ocasiones desde muy pronto sobre la meta rival. Pedro Viera fue el primero en avisar con un remate tras un saque de esquina que se marchó fuera. El cuadro Juan Carlos Socorro generaba mucho peligto a través de las acciones a balón parado ante un Támara que apenas se asomaba sobre la meta de Guanche. Justo antes del descanso, los locales inauguraron la contienda a través de un buen remate de Kilian Alemán. Los pupilos de Pachi Castellanos mejoraron tras el paso por los vestuarios, generando oportunidades a través del juego por las bandas. Fruto de la mejoría, el Tamaraceite logró el tanto de la igualada con un remate de Quintero.

AD Ceuta FC 0 - Don Benito 0

Ceuta: Montagud; Alain García, Capa, Carrasco, David Alfonso; Aisar, David Castro (Iván Guzmán, 83'), Misffut, Alcalde (Benji, 59'); Alberto Reina (Casais, 59') y Raillo (Iván Breñe, 83').

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Gonzalo, Lolo Pavón, Álex Herrera (Makanjuola, 75'); Abraham Pozo (Guijarro, 75'), Essomba, Manu Miquel Dani Martínez; Turmo (Raly Cabral, 58') y David Agudo.

Árbitro: Sánchez Carreras, colegio andaluz. Expulsó a Alain García (2, 68'). Amarilla a Manu Miquel, Álex Herrera y Raly Cabral.

Incidencias: Alfonso Murube. Ante unos 700 espectadores.

Tablas en el Alfonso Murube en un encuentro entretenido con ocasiones en las dos áreas. El partido comenzó con mucho ritmo entre dos conjuntos con clara vocación ofensiva. Dani Martínez la tuvo para los rojiblancos con un centro-chut que atrapó Montagus. Los caballas probaron fortuna con un lanzamiento de Raillo que sacó Sebas Gil con una gran parada. Tras el descanso, el conjunto de Chus Trujillo puso una marcha más y llegó con más peligro sobre la portería extremeña. El local Alaín vio la segunda cartulina amarilla en el 68', dejando al Ceuta con un jugador menos sobre el campo. Sin embargo, la oportunidad más clara en el segundo acto fue para los ceutís en un saque de esquina que salvó Sebas Gil con una intervención providencial.

Villanovense 1 - Antequera 1

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Espin, Moi, Escudero; Pajuelo (Garrido, 61'), Clausí, Roger; Isra Cano (Álvaro, 70'), Viñuela (Óscar Muñoz, 70') y Seth Vega (Sillero, 61').

Antequera: Iván Moreno; Juanjo, Manu, David Humanes (Lucero, 46'), Sergio Díaz (Kike Pina, 60'); Cyzas (Juanma, 79'), Marcelo (Crespo, 67'), Nacho Pais, Javi López (Israel, 60'); Iván Aguilar y Luismi.

Goles: 1-0 (78'): Sillero. 1-1 (89'): Juanma.

Árbitro: Rodríguez Recio, colegio madrileño. Amarilla a Seth Vega, Sillero; David Huamnes, Sergio Díaz, Fer Pina, Nacho País, Lucero e Ivánb Aguilar.

Incidencias: Municipal Villanovense. Ante unos 800 espectadores.

Reparto de puntos entre dos equipos que buscaban la victoria para aproximarse a la zona noble de la clasificación. Los serenos fueron muy superiores en el primer acto, pero pecaron de falta de puntería. Tras el descanso, el Antequera puso una marcha más y equilibro las fuerzas sobre el Municipal de Villanovense. Los goles esperaron hasta el tramo final del choque. Sillero adelantó a los extremeños en el 80' con un disparo cruzado inalcanzable para Iván Moreno. Sin embargo, Juanma devolvió las tablas al luminoso con un tanto sobre la bocina.

Vélez 2 - Coria 1

Vélez: Miguel; Pedro, Bocchino, Adolfo, Ocaña (Fran Pacolí, 86'); Cervera, Gonzalo, Camacho (Balta, 66'); Zamorano, Joselinho (Nacho, 77') y Pablo (Kaya, 77').

Coria: Álex Galán; Alegre, Melli (Platero, 66'), Mahillo, Patxi Dávila (Oliveira, 77'); Deco, Fer Pino (Adil, 77'), Sergio Gómez; Santi Luque (Alejandro, 77'), Erik Aguado e Iván (Chema, 48').

Goles: 0-1 (2'): Iván. 1-1 (21'): Zamorano. 2-1 (30'): Pablo.

Árbitro: Escobar López, colegio de Las Palmas. Amarilla a Adolfo, Gonzalo, Crvera, Ocaña, Pablo; Alegre, Oliveira y Santi Luque.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 1.000 espectadores.

Vélez sigue en estado de gracia tras sumar su tercera victoria consecutiva ante el equipo revelación del grupo 4 de la Segunda RFEF. Los caurienses salieron desatados al terreno de juego y lograron adelantarse muy pronto tras un error del meta local que Iván Fernández aprovechó para inaugurar el electrónico. Los celestes pudieron aumentar la renta con un disparo de Santi Luque que se estrelló con el poste. Poco a poco los malagueños fueron mejorando hasta que lograron remontar el luminoso en diez minutos. Zamorano empató el duelo tras aprovechar un rechace del meta Álex para enviar el esférico al fondo de las mallas. El 2-1 lo firmó Pablo tras cazar un cuero repelido por el poste y empujarlo al fondo de la red. Los extremeños lo intentaron en el segundo tiempo, con Erik y Santi Luque muy activos, pero sin fortuna.

Xerez Deportivo 0 - Cádiz B 1

Xerez: Camacho; Rivelott, Durán, Oca, Ocaña (César, 38'); Raúl Palma, Goma, Bello (Brando, 86'); Javilillo (Baeza, 76'), Jacobo (Rueda, 86') y Máyor (Darío Guti, 75').

Cádiz: Nando; Raúl Parra (Yeray, 59'), Lautaro, Gudelj, Jinjolava; Bastida (Algarra, 59'), Sergi; Carrasco, Kensly (Fermín, 77'), Diarra (Pedro Benito, 73'); y Rodallega (Tiko Iniesta, 59').

Gol: 0-1 (83'): Algarra.

Árbitro: Expósito Jaramillo, colegio andaluz. Expulsó a Camacho (36'). Amarilla a Durán, Bello, Javilillo, Goma; Raúl Parra y Yeray.

Incidencias: Chapín. Ante 3.412 espectadores.

Tercera derrota consecutiva del Xerez en liga, en esta ocasión ante un Cádiz B que estuvo muy serio en las dos áreas en Chapín. El conjunto de José Pérez Herrera jugó con un jugador menos toda la segunda mitad, una situación que se ha repetido en diversas ocasiones en lo que llevamos de temporada. El primer tiempo fue muy equilibrado e intenso, con mucho centrocampismo y escasas oportunidades claras de gol. Tras el descanso, el cuadro azulino dispuso de ocasiones para batir la portería amarilla a pesar de jugar con un jugador menos sobre el terreno de juego. El filial amarillo avisó de manera seria con un latigazo de Diarra que se topó con el poste. Cuando todo apuntaba a las tablas finales apareció Algarra para enviar a la escuadra un balón suelto dentro del área.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

San Roque de Lepe - Villanovense (13/11/2021 a las 17:00)

Mensajero - Las Palmas Atlético (14/11/2021 a las 12:00)

UD San Fernando - Panadería Pulido (14/11/2021 a las 12:00)

Tamaraceite - AD Ceuta FC (14/11/2021 a las 12:00)

Montijo - Cádiz B (14/11/2021 a las 12:00)

Córdoba - Cacereño (14/11/2021 a las 17:00)

Antequera - Mérida (14/11/2021 a las 17:00)

Don Benito - Vélez (14/11/2021 a las 17:00)

Coria - Xerez Deportivo (14/11/2021 a las 17:00)