NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho, cuestionado: "Lo que hizo con Mayoral no tuvo sentido"

‘La Gazzetta dello Sport’ publicó las primeras críticas de los tifosi de la Roma a Mourinho, que solo ganó un partido de los últimos seis. Sus castigos no gustaron...

Actualizado a
Mourinho, cuestionado: "Lo que hizo con Mayoral no tuvo sentido"

Solo cuatro victorias en los últimos once partidos, una en los últimos seis, y la doble humillación con el Bodo Glimt (6-1, 2-2), cuyo valor de mercado no llega a los 15 millones de euros. El momento de José Mourinho y la Roma es muy complicado, y 'La Gazzetta dello Sport' hoy se pregunta si ya se ha terminado la luna de miel con su nueva hinchada, que lo acogió con toda la ilusión del mundo. El periódico rosa publicó varios comentarios de los tifosi en las redes sociales y en las radios locales, y aunque se reconozca que algunos errores arbitrales fueron decisivos en la Serie A (sobre todo ante Juve y Milan), tras los pitos de ayer en el Olímpico (los primeros) empiezan a llegar críticas: "Todavía no tenemos un juego", "no había la necesidad de dejar fuera a jugadores que lo habían hecho genial en la Europa League", "ha exprimido a Abraham, entristecido a Shomurodov e hizo desaparecer a Mayoral: no tuvo sentido". El punta madridista, Villar, Diawara, Reynolds y Kumbulla fueron castigados por el 6-1 con los noruegos, pero ayer justo un centro del delantero español evitó otra desastrosa derrota. Esa medida ya parece desmesurada.

La gran mayoría aún se aferra a su enorme palmarés, pero también la comunicación del 'Special One' ha causado revuelo. Hablar de los árbitros después de otro traspié con el Bodo no gustó, y algunos tampoco compartieron su publicación de anteayer: "Si en la víspera del partido con el Bodo estás publicando los penaltis de Veretout y Dybala, ¿qué mensaje le transmites a los jugadores?". La temporada, eso sí, sigue totalmente abierta, y ahora el calendario ofrece la oportunidad de pasar página. Antes del choque con el Inter, la Roma se cruzará con Venecia, Genoa, Zorya, Torino y Bolonia, todos rivales teóricamente asequibles. Como lo era el Bodo.