NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

"La Juve lo tiene claro: Morata vuelve al Atleti"

Según ‘Tuttosport’, los bianconeri irán a por Vlahovic y “ni un hat-trick del español ante la Fiorentina” cambiará sus planes de cara a las próximas sesiones de mercado.

Actualizado a
"La Juve lo tiene claro: Morata vuelve al Atleti"
ISABELLA BONOTTOAFP

Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, la Juventus todavía no ha encontrado un heredero a su altura. Era una tarea difícil, sobre todo al final del mercado, pero los bianconeri ya se están preparando para las próximas sesiones de mercado, en las que, sin ninguna duda, tienen pensado fichar a un gran delantero. El primer nombre en su lista, está claro, es el de Dusan Vlahovic. Después de Bernardeschi y Chiesa (y, en su tiempo, también Baggio), la intención de los turineses es sacarle otro gran talento a la Fiorentina.

"La Juve lo tiene claro: Morata vuelve al Atleti"

La situación del serbio es complicada: el presidente viola Commisso rompió con él y sus agentes, y ahora toda Europa sabe que necesita venderle. La Viola rechazó 60 millones de euros más 10 en variables desde el Atleti, que ya tenía acuerdo con el jugador, y no piensa venderlo por menos de 80.

De hecho, según informó ‘Sky Sport’, los italianos ya tendrían una negociación bien encaminada con el Arsenal, que está dispuesto a desembolsar esa cifra, aunque el jugador tiene otros planes. En Italia no descartan que haya decidido marcharse a la Juventus, que por su parte, según ‘Tuttosport’ ya habría tomado su decisión.

Para el rotativo, Vlahovic es la prioridad absoluta de los bianconeri, que no tendrían ninguna intención de desembolsar los 35 millones de euros que costaría rescatar a Morata. Mañana la Vecchia Signora y la Viola se cruzarán, y "ni un hat-trick del español podría cambiar los planes de los bianconeri", ya que, para que su actual equipo decida quedárselo, Morata necesitaría "marcar goles como nunca hizo en toda su carrera". La Juve invirtió 20 millones de euros para la cesión de estos dos años, y de momento en el Bel Paese están seguros de que, al final del curso, Álvaro estará de vuelta al Metropolitano. Cambiar la historia no será fácil, pero está en sus manos.