NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
3
Heung-Min Son 13',Lucas Moura 21',Jacob Rasmussen 27' (pp),Cristian Romero 58'
Vitesse VIT
2
Jacob Rasmussen 31',Matus Bero 38',Danilho Doekhi 79',Markus Schubert 83'
Finalizado

CONFERENCE | TOTTENHAM 3 - VITESSE 2

Conte se estrena con victoria

Con goles de Son, Moura y uno más en propia puerta, los Spurs se pusieron con un 3-0 a favor en la primera media hora de partido.

Actualizado a
Conte se estrena con victoria

Primer partido en el Tottenham, primera victoria de Antonio Conte. Si bien el estreno del técnico italiano en White Hart Lane ha tenido que ser en un partido de la Conference League y lejos de los focos mediáticos de la competición liguera, el duelo ante el Vitesse era decisivo. Al contrario de lo que había sucedido en las jornadas anteriores, donde el tercer torneo europeo había servido para que los menos habituales tuvieran minutos en el Tottenham, Conte no quiso hacer ninguna rotación en un partido clave para poder enderezar la clasificación y optar a las rondas eliminatorias. Y los titulares, en un día señalado, respondieron.

Con goles de Son, Moura y uno más en propia puerta, los Spurs se pusieron con un 3-0 a favor en la primera media hora. Fueron sólo los primeros minutos de Conte al cargo del equipo, pero pronto se vieron algunas señas de identidad. La más obvia, muy esperada por todos, era el cambio a defensa de tres centrales (Davies, Dier y Romero) y dos carrileros (Reguilón y Emerson). Por delante, una pareja de centrocampistas y tres atacantes como Lucas Moura, Son y Kane. En White Hart Lane se escucharon los primeros gritos de "Antonio, Antonio" antes de llegar al descanso, pero eso sólo era el inicio.

El Vitesse respondió todavía en la primera mitad, ya que en apenas dos arreones lograron acercarse en el marcador. Primero fue Rasmussen, de cabeza, y después Bero, con un gran disparo colocado, los que sacaron los colores a la defensa del Tottenham y ajustaron un 3-2 para llegar al intervalo. No ayudó a la tranquilidad la expulsión de Romero en el segundo tiempo, que puso a los Spurs contra las cuerdas durante varios minutos. Al final, sin embargo, el Vitesse no fue capaz de superar a Lloris a pesar de varias buenas ocasiones y los visitantes terminaron hincando la rodilla, con otros dos expulsados de por medio. Doekhi y el portero Schubert también vieron la roja y dejaron a los visitantes con nueve.

Vitesse
Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 0 4 0 0 4
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 7 4 2 1 1
3 6 4 2 0 2
4 0 4 0 0 4