NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS 0 - REAL ZARAGOZA 1

Calero: "El fútbol no entiende de justicia, pero hemos merecido más"

El técnico del Burgos se lamentó por el desenlace del partido ante el Real Zaragoza al entender que debieron obtener mejor resultado.

Burgos
Calero: "El fútbol no entiende de justicia, pero hemos merecido más"
LALIGA

Julián Calero no ocultó su malestar por la derrota sufrida ante el Zaragoza en un encuentro que, bajo su punto de vista, tuvo que ganar su equipo: "Te vas decepcionado por el resultado, ya que hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido. Cuando el fútbol no quiere, no hay nada que hacer. Hemos apretado, hemos jugado en campo rival, no les hemos dejado generar en el centro del campo, hemos hecho muchas cosas como para no acabar con este resultado".

El entrenador del Burgos reconoció que el partido se puso peligroso en el tramo final: "No queríamos llegar a una situación de ida y vuelta, pero el cansancio y las ganas de llegar arriba nos ha provocado que no pudiéramos controlar el partido como queríamos, pero a pesar de todo hemos creado las mejores oportunidades".

El técnico blanquinegro se lamentaba de las ocasiones perdidas: "Hemos tenido muchas oportunidades, la clara de Juanma al palo en la primera parte, dos de Valcarce en la segunda, al final el remate de Matos. Ellos han llegado una vez y ya vemos lo que ha pasado. No hay más lectura que asumir la derrota y levantarnos, ya que el fútbol no entiende de justicia. Nos tenemos que rearmar porque el domingo volvemos a tener otra batalla complicada".

Con respecto a las dos derrotas consecutivas, Calero asegura que esa circunstancia es precisamente la que querían evitar: "Perder dos seguidos y sobre todo hoy en casa no entraba en nuestros planes. La de hoy duele porque es ante nuestra afición, en El Plantío que es donde debemos hacernos fuertes. Todas las derrotas son dolorosas pero como te quedes lamentándote no hay nada que hacer, así es que nos toca levantarnos".