NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA 4 - REAL VALLADOLID 1

Fede San Emeterio: "Los errores de contundencia nos costaron los goles"

El mediocentro marcó su primer gol con la camiseta del Real Valladolid, pero tuvo un sabor amargo por la derrota, de la que dijo que hay que aprender y hacer autocrítica.

Actualizado a
03/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 AMOREBIETA - REAL VALLADOLID
AIOLDIARIO AS

Fede San Emeterio fue el jugador de Real Valladolid que dio explicaciones tras el bochornoso partido de los blanquivioletas ante el Amorebieta. El cántabro calificó de "derrota dura" la cosechada en Lezama porque considera que "veníamos de una buena dinámica. Es un palo porque no hemos interpretado bien el partido en cuanto a la consistencia por el juego del Amorebieta". El mediocentro, que volvió a ser titular, reconoció que conocían los peligros del conjunto vasco ya que "se había hablado de ello durante la semana, sabíamos que era un equipo muy físico en cuanto a balones al área y la incidencia que tiene su delantero. Hubo jugadas que estuvimos bien, pero hay que estar todo el partido metido y esos errores de contundencia es lo que nos ha costado los goles".

El jugador cántabro no quiso darle vueltas al hecho de que parece que con los equipos de abajo al Valladolid le cuesta más: "Ha habido partidos contra equipos de abajo que los hemos sacado con solvencia. Es verdad que en Burgos y Amorebieta no hemos estado a la altura, hoy no hemos sido nosotros y tenemos que mirar el partido de hoy para que no vuelva a pasar", mientras reconocía que tampoco fueron capaces de reaccionar tras el descanso: "Los partidos duran 90 minutos, podíamos haberlo solventado. Fue un golpe muy duro la primera parte y tenemos que hacer autocrítica porque quedaban 45 minutos en los que jugando como lo veníamos haciendo podíamos ganar a cualquiera".

Por último, San Emeterio reconoció que su primer gol con la camiseta del Real Valladolid tiene un sabor "muy amargo, muy contento por estrenarme en esta faceta, pero el resultado lo borra todo y si no ganas, no vale para nada".