NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La sorpresa es Bale

Ha regresado este jueves con el grupo y Ancelotti podrá disponer de él contra el Rayo... antes de que se vaya otra vez con Gales. No juega desde el 28 de agosto.

Actualizado a
Bale, en un entrenamiento con el Madrid.
realmadrid.com

Ancelotti ha perdido a Rodrygo hasta la vuelta del parón pero, mientras tanto, podrá disponer de Gareth Frank Bale. El galés ha vuelto a conseguir cuadrar en fechas el retorno de una lesión con el irse con Gales. Este sábado (21:00 horas) frente al Rayo Vallecano podrá disponer de sus primeros minutos con el Madrid desde el pasado 28 de agosto contra el Betis y que se dañase justo después la rodilla. A tiempo para ponerse el día 13 durante el parón la camiseta de su país contra Bielorrusia en la que será su internacionalidad número cien...

Podrá porque ya tiene luz verde médica. Este jueves se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, aunque sólo realizó con sus compañeros una parte de la sesión, la inicial. Se espera que mañana, la última sesión antes de medirse al equipo de Andoni Iraola, Bale meta más carga de trabajo y se ejercite con normalidad total para estar sin problemas en la lista de convocados. Una oportunidad para él sin Rodrygo y con Hazard y Asensio fuera de los planes de Carletto en las últimas jornadas en esa posición de extremo diestro.

Bale, en la sesión de este jueves en Valdebebas.
Ampliar
Bale, en la sesión de este jueves en Valdebebas.realmadrid.com

Antes de volver a romperse por enésima vez, Bale comenzó el curso siendo titular y con ese papel disputó las tres primeras jornadas de Liga (193 minutos), en las que anotó incluso una diana, en el 3-3 en el Ciutat de València. Un florecer tardío que volvió a marchitarse con esa lesión de la que parece haberse recuperado completamente.

Sin Karim, con Dani

En la sesión de este jueves en Valdebebas, Benzema se quedó en el gimnasio por precaución tras las molestias que sufrió en el tramo final del triunfo contra el Shakhtar, aunque el club le espera contra el Rayo, mientras que la buena noticia es que Dani Ceballos ve la luz al final del túnel y empieza a desarrollar trabajo sobre el terreno de juego. Mariano aún no puede hacerlo porque es baja hasta la semana que viene antes de poder regresar con una máscara.