NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Keidi Bare: "No vamos a dejar que nadie nos gane en casa"

“Vamos a por todas para ganar al Granada”, aventuró el mediocentro del Espanyol, “al cien por cien”, es decir, apto para recuperar la titularidad.

Actualizado a
20/08/21 
 Entrenamiento 
 RCD Espanyol
 Aleix Vidal (16) RCD Espanyol
 Keidi Bare (20) RCD Espanyol
 Sergi Darder (10) RCD Espanyol
 Oscar Gil (12) RCD Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Recuperado de la lesión que le mantuvo tres jornadas de baja, y tras haber disputado de nuevo minutos en Getafe, Keidi Bare dice encontrarse “muy bien, al cien por cien”. Así que, mientras espera la decisión de Vicente Moreno sobre si recupera la titularidad, el mediocentro se vuelca ya en la visita del Granada, este sábado, al RCDE Stadium.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Ellos vienen con la mentalidad de ganar, pero nosotros no vamos a dejar que nadie nos gane en nuestra casa”, sentenció, este jueves al mediodía, en una conferencia de prensa telemática desde el estadio perico. “A nadie en este mundo le gusta perder”, admitió, en alusión al 2-1 cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado domingo. “Pero nosotros solo pensamos en el Granada, debemos olvidar lo que ha pasado porque no sirve para nada. Lo importante es ganar el sábado para darle una alegría a nuestra gente”, afirmó. Y reiteró: “Tenemos fuerza y humildad, vamos a por todas para ganar este partido”.

“En todos los partidos, incluso en los entrenamientos, vamos a ‘full’. Creo que eso se ve. Luego hay días buenos y malos, como en la vida”, reflexionó Keidi, quien sí admitió la diferencia de resultados entre los partidos en el RCDE Stadium y a domicilio: “En casa estamos muy fuertes y vamos a seguir en esa línea. Fuera tenemos que mejorar, lo que estamos haciendo en casa tenemos que hacerlo fuera”, aventuró.

Keidi Bare: "No vamos a dejar que nadie nos gane en casa"
20
Keidi

Y de sus primeros meses en la categoría de oro del fútbol español, en la que es debutante, reconoció el internacional albano que “desde muy pequeño quería jugar en Primera División, y lo he conseguido con mucho trabajo de muchos años. Para mí, es un sueño, y encima en un club muy grande como el Espanyol. Me siento muy a gusto y contento”, rubricó.