NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Freixa da la razón a Laporta

El exdirectivo del Barcelona ha apoyado al presidente del club catalán en su postura de no viajar a Qatar para negociar el fichaje de Xavi como entrenador.

Actualizado a
Freixa da la razón a Laporta.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Toni Freixa ha vuelto a mostrar su apoyo al actual presidente del Barcelona, Joan Laporta. El abogado, que fue directivo del club durante los mandatos de Laporta, Rosell y Bartomeu, perdió las últimas elecciones a la presidencia del Barça, pero eso no le ha generado recelo hacia Laporta. Con respecto a la decisión del presidente de no viajar a Qatar para negociar el fichaje de Xavi, Freixa se ha mostrado en sintonía con él.

En su perfil oficial de Twitter, donde es bastante activo, ha dejado el siguiente mensaje al respecto: "Si Xavi puede resolver su situación contractual con Qatar, fantástico. En todo caso, para mí es impecable la actuación del Presidente Laporta. Un presidente no negocia, solo aparece para firmar. En este caso, con Xavi. La cortesía con el Al-Sadd está muy bien cubierta por Yuste y Alemany".

Desde que perdiera las elecciones a la presidencia, Freixa siempre ha tendido la mano a Laporta. Recientemente, se mostró "orgulloso de ser culé" tras las palabras de Laporta en la Asamblea de Compromisarios en las que recalcaba los títulos de todas las secciones de la entidad. "Siempre estaré al lado del Barça sea quien sea el presidente, confío en que la nueva directiva sepa cambiar la situación económica y deportiva", han sido otras de sus palabras.